Es Bol Nou es una pequeña cala muy cerrada, que se ha usado tradicionalmente como puerto natural por los pescadores del sur de la isla de Ibiza. Prácticamente toda la costa de la cala se encuentra ocupada por las casetas varaderos, donde se guardan las embarcaciones y útiles de pesca, que unen las puertas al mar mediante unas rampas por donde se pueden arriar los botes al agua. Estas construcciones se han realizado siguiendo los patrones comunes en otros lugares de la costa de Ibiza y, lejos de dañar la imagen de la playa, la dotan de un mayor encanto.

Se trata de una playa muy poco turística, exenta de servicios, en la que los usuarios habituales son los propietarios de los diferentes varaderos.

¡Disfrutad de las vistas!

Sa Caleta o El Rincón del Marino, es una pequeña cala al sur de la isla de Ibiza, muy popular entre los ibicencos. Destaca especialmente por sus aguas muy limpias, y porque se encuentra debajo de un pequeño acantilado, aunque a la playa se accede por un camino abierto, por lo que es fácil acceder a la playa.

La arena tiene muchas piedras en muchas zonas, principalmente còdols o cantos rodados. Una vez en el agua encontrarás una arena blanca que da ese aspecto de agua limpia, lo cual hace de Sa Caleta un buen lugar para el buceo

Localizado en la costa este de Ibiza, Santa Eulalia (Santa Eulària d’es Riu) es un pueblo que compone la tercera población de la isla con mayor número de habitantes. Santa Eulalia es una población tranquila y familiar ideal para los que buscan un lugar en el que disfrutar de unas vacaciones relajadas en la playa. El casco antiguo de la ciudad está formado por numerosas casitas blancas que se ciernen en torno a la colina del Puig de Missa. En lo alto de la colina se encuentra la iglesia de la ciudad, un punto desde el que obtienen maravillosas vistas panorámicas de los alrededores … y desde donde han sido tomadas todas estas fotografías siguientes:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *