Orlando (FL) es un lugar que te permite diversión al extremo. Un lugar pensado por y para el ocio, donde puede encontrar la dversión en los infinitos parques temáticos que puedes encontrar en todo su territorio.

Visitar la ciudad, si nos centramos en el corazón de la ciudad, lo que llaman el downtown, es bastante fácil y rápido. Lo interesante se reduce a una calle: Church Street. Más concretamente, los alrededores de la estación de Church Street. Los edificios (de estilo victoriano) son bares, restaurantes y discotecas

LAKE EOLA

En el centro de Orlando hay un parque muy agradable para pasear. Tiene varios caminos muy concurridos para correr o simplemente caminar con vistas a los edificios del centro, así como zonas con flores e incluso un anfiteatro para ver obras de teatro o conciertos. Pero la estrella del parque es el Lago Eola, donde se pueden alquilar barcas a pedales con forma de cisne.

NBA

Ver un partido de la NBA siempre es diferente… aunque los Magic no sean el mejor equipo y no atravieses su mejor época. Merece mucho la pena ver el espectáculo que montan. Más allá del partido en si, escuchar el himno americano antes del partido pone los pelos de punta. También son geniales los shows que hacen en cada tiempo muerto y en el descanso

DISNEY

El principal atractivo de Orlando es visitar los parques Disney. Merece la pena dedicarle por lo menos un día a Magic Kingdom, el parque principal. Su icono es el castillo de Cenicienta, donde cada noche se celebra un espectáculo de fuegos artificiales, música y luces a las 21h. ¡Pura magia!

Además, es el parque con más atracciones y espectáculos relacionados directamente con los personajes Disney. No puedes irte de Orlando sin pasar por lo menos un día en Magic Kingdom.

UNIVERSAL STUDIOS & ISLAND OF ADVENTURES

No todas las cosas que hacer en Orlando tienen que ver con el mundo Disney. Universal también tiene parques en Orlando.

Las atracciones están más pensadas para adultos y niños no muy pequeños. La mayoría de ellas juegan con la realidad virtual de una forma alucinante, ¡todo parece real!

La parte más popular de Universal Studios es Diagon Alley, donde te podrás sumergir en el universo de Harry Potter. Si tienes entrada para los dos parques Universal podrás llegar hasta Hogsmeade a bordo del tren Hogwarts Express. Una forma súper original de trasladarse de un parque al otro… es un viaje realmente mágico que hará las delicias de los fans de Harry Potter.

Si llegas a Islands of Adventure con el tren Hogwarts Express desde Universal Studios llegarás a Hogsmeade. La ambientación es espectacular, pudiendo encontrar también áreas dedicadas a Jurassic Park y a King Kong, así como un par de atracciones acuáticas muy divertidas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.